La infraestructura de recarga del Vehículo eléctrico. Que punto de recarga hemos de instalar?

Los vehículos eléctricos no dejan de crecer en todo el mundo y se están convirtiendo en la principal alternativa tecnológica a los vehículos de combustión interna. Este crecimiento está motivado principalmente por una consciencia medioambiental de los consumidores, por los incentivos públicos y por las prohibiciones de circulación a los vehículos con combustible diésel que se están llevando a cabo algunas administraciones que quieren mejora la calidad del aire y la salud de las personas. A partir del mes de enero del 2019 estará prohibido, de lunes a viernes, la circulación de los vehículos más contaminantes en 39 municipios del área metropolitana y en la ciudad de Barcelona. Esta restricción ya se está aplicando desde el 1 de diciembre de 2017, en los días con episodios de contaminación alta.

Si quieres saber sobre que tipos de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico se tiene que instalar en tu edifico o vivienda unifamiliar, te damos algunas ideas en este artículo

Los técnicos de cabecera te pueden asesorar sobre qué tipo de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico se tiene que  instalar en tu edifico o vivienda unifamiliar.