Recursos digitales

Aquí encontrarás una serie de recursos digitales que te servirán para resolver dudas e inquietudes que tengas sobre la rehabilitación y el mantenimiento de los edificios.


Test energético

Quieres saber cual es la calificación energética que tiene tu vivienda? El AutoTest es una herramienta que permite estimar cual es la calificación energética de la vivienda. Esta calificación energética es como la de los electrodomésticos, tiene 7 categorías que van de la letra “A” a la “G”.

Hacer el Auto Test


Con la casa sí que se juega

Aplicación educativa para entender como funciona la rehabilitación energética de las viviendas. El juego plantea diversas opciones para ahorrar energía y el usuario decide cuales quiere aplicar con su presupuesto. Haz la rehabilitación energética de una casa. Podrás ver que hay muchas maneras de ahorrar energía a la casa!

Comienza a jugar


Videos divulgativos

Videos de la serie de televisión Domàtia, realizados por Canal Blau Televisió, que quieren dar respuesta a las consultas habituales que los ciudadanos hacen en las Oficines locals d’Habitatge en materia de edificios en mal estado y concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del mantenimiento.
Ver videos